DR JORGE A. FDO VARELA LÓPEZ

Cirugía de terceros molares

Los terceros molares también llamados muelas del juicio erupcionan en la parte posterior de la boca habitualmente alrededor de los 18 años; sin embargo en algunas personas estos dientes permanecen ocultos condicionando muchos problemas como:

Deterioro y perdida prematura del siguiente diente. Las muelas del juicio pueden lesionar la raíz del diente siguiente, provocando la perdida de ese diente.

DR JORGE A. FDO VARELA LÓPEZ – cirugía de terceros molares

Formación de quistes: las muelas del juicio “atoradas” en el hueso favorecen la formación de quistes, cuando esto ocurre ocasiona trastornos funcionales, estéticos o ambos, de intensidad variable si no son diagnosticados precozmente y tratados de forma adecuada.

DR JORGE A. FDO VARELA LÓPEZ – quistes

Absceso dental: los abscesos dentales son más frecuentes de lo que uno imagina, se originan de un proceso infeccioso en los dientes, se manifiestan por fiebre, malestar general, dolor, mal aliento, y pueden llegar a ser tan graves que pueden comprometer la vida de la persona que lo padece, por esto siempre es importante acudir con un experto en el área como el Dr Jorge Varela cirujano maxilofacial certificado. ¡Cuida tu vida!

DR JORGE A. FDO VARELA LÓPEZ – absceso dental

El procedimiento quirúrgico para extraer un tercer molar, es mucho más sencillo de lo que regularmente se cree.

El Dr Jorge Varela cuenta con la tecnología médica más sofisticada para realizar dicho procedimiento de la manera más eficaz y sin dolor.

DR JORGE A. FDO VARELA LÓPEZ – tercer molar